SÓLO ATENDEMOS CON ENTREVISTA PREVIA. POR FAVOR CONTACTATE POR TELÉFONO ANTES DE VISITARNOS.
(011) 4854-0055 LIN.ROT. info@escueladepnlycoaching.com
¿necesitas mas informacion?

Segundo Nivel COACHING TRANSFORMACIONAL MODELO ONTOLÓGICO

Contenidos y espacios de práctica

INTRODUCCIÓN

El Observador y su mundo

PRÁCTICA 1 con foco en: la creación del espacio y equipos de práctica.


TRES DOMINIOS EN ACCIÓN

El lenguaje

PRÁCTICA de conversaciones con foco en: nuevas distinciones para escuchar I.


PRÁCTICA de conversaciones con foco en: nuevas distinciones para escuchar II.


PRÁCTICA de conversaciones con foco en: la edición de narrativas – el coach apreciativo.


PRÁCTICA con foco en: la auto conciencia del coach, nuevos recursos para el cliente.


PRÁCTICA de conversaciones con foco en: la escucha generativa.

PRÁCTICA de conversaciones con foco en: la escucha empática, la aplicación de la metodología CNV.

La emoción


PRÁCTICA de conversaciones con foco en: la integración de las “dos mentes” como recurso para el autoconocimiento.


PRÁCTICA de conversaciones con foco en: reconocimiento de las emociones mixtas, su particular conversación. El carácter dialógico del quiebre – Aplicación de las técnicas.


Facilitación Visual y Visual Coaching: La organización visual de la escucha. Coach y coachee “socios” en el aprendizaje.

PRÁCTICA con foco en: la técnica del Coaching Visual.

Pensamiento sistémico “una visión del mundo extremadamente intuitiva”. La trama invisible y sus patrones. Hacia una ontología de los sistemas. Las leyes. Cuando lo que ordena el sistema es el amor.

PRÁCTICA con foco en: detectar y preguntar al sistema.

El coach ontológico en la empresa

PRÁCTICA con foco en: coaching ejecutivo

Los diversos roles del coach en las organizaciones. Una guía para cada tipo de intervención.

Mi identidad como Coach y mi oferta en el mercado


Características del Programa

Los contenidos del curso se organizan sobre la base de la “estructura del observador” (lenguaje – cuerpo – emoción) y han sido seleccionados cumpliendo los siguientes criterios:


La dinámica del curso prioriza la práctica y entrenamiento continuos, el cronograma de actividades fija un espacio de práctica a continuación de cada una de las distinciones desarrolladas.

El trabajo corporal atraviesa todo el programa y se desarrolla concretamente en clases especialmente diseñadas para cada grupo de distinciones.

Las instancias de evaluación incluyen: elaboración y entrega de 2 trabajos de reflexión e integración de distinciones y, además, dos fechas de mentoreo de conversaciones para valorar el progreso.




¿Necesitas mas información?
nombre y apellido:
email:
telefono:
mensaje:
Desarrollo: z comunicación visual