¿necesitas mas informacion?

MASTER PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÏSTICA

¿Qué es el Master Practitioner?

El Master Practitioner es un entrenamiento avanzado en Programación Neurolingüística del cual se obtiene una integración de técnicas, actitudes y metodologías. Es el estudio de los filtros en relación al modelado y desarrollo personal en los diferentes niveles de cambio y aprendizaje. Está diseñado para desarrollar habilidades que permiten mejorar la calidad de vida personal y laboral, transformando las limitaciones en opciones y oportunidades.

OBJETIVOS

Este curso está diseñado para que los participantes:

CONTENIDOS

Niveles de Aprendizaje y Cambio – Alineación y congruencia de los niveles.

La Línea de la Vida – Resignificar el pasado, tener recursos para el presente, crear el futuro.

Creencias. Modelos Robbins y Gordon. Creencias facilitadoras, limitantes y de doble atadura. Detección de creencias. Cambio de creencias. Aplicaciones del metamodelo al cambio de creencias. Afirmaciones para el cambio de creencias. Cómo instalar una nueva creencia con submodalidades. Cómo acompasar creencias. Creencias y decisiones. Creencias de permiso. Creencias y salud. Creencias facilitadoras y limitantes. Creencias y relaciones causales. Creencias y familia. Psicogeografía. Soporte. Sostén. Espacio.

Línea del Tiempo. Cómo detectarla. Línea del tiempo oriental y occidental. Línea del tiempo y la risa. Recuperación de recursos en la línea del tiempo. Aplicaciones para cambios personales.

Cambio de Historia. Resignificar el pasado utilizando los recursos actuales.

Estrategias. Cómo organizar los pensamientos o conductas para llevar a cabo una tarea y/o lograr un resultado. Estrategias de memoria, motivación, toma de decisiones y creatividad, etc. Modelo R.O.L.E.

Disociación Visual-Kinestésica. Cómo resolver, a través de la disociación, miedos, traumas, recuerdos desagradables y fobias.

Metáforas. Cómo crear una metáfora para un objetivo específico. Aplicación de las técnicas de PNL al uso de las metáforas.

Modelado. Modelo de trabajo integrador de las técnicas de PNL. Registro de los patrones para modelar. Automodeling. Elegir la Excelencia. Calibraje y Rapport. Metamodelo y Modelado.

Evaluación. El Diario Intimo del Modelado. Presentaciones del Modelado.

Duración: entre 96 y 107 horas, dependiendo de la modalidad de cursada.

REQUISITO PARA OBTENER CERTIFICADO DE ASISTENCIA:

REQUISITO PARA OBTENER DIPLOMA:




¿Necesitas mas información?
nombre y apellido:
email:
telefono:
mensaje: