TESTIMONIOS

Marcela Dámbrosio
Coaching Transformacional Modelo Ontológico
¡Qué hermoso camino hemos recorrido! Estoy sumamente feliz de ser conciente hoy, de quien fui, de quién estoy siendo y de quién quiero ser.  Fue un gran desafío quitar el velo y descubrir lo que estuvo tapado allí por años, en lo personal un gran proceso que sin duda continuará a cada momento, cada día con el compromiso de mantener la llama de este conocimiento encendida y de reavivarlo y regularlo.
¡Ahora veo, soy conciente y decido! Gracias por el acompañamiento amoroso y respetuoso de cada uno de los integrantes de la escuela, sin esa luz, esa guía no hubiera sido posible. Gracias por la pasión, el profesionalismo, la experiencia compartida. Gracias desde lo mas profundo de mi corazón, gracias desde mi alma! Gracias por este camino que recién comienza y que nos desafía a cada instante.

Sebastián Chamut
Coaching Transformacional Modelo Ontológico
Éste programa me permitió conocerme y “entenderme” mucho más de lo que esperaba. Conocerme más me abrió la posibilidad de hacer cambios, tomar decisiones con mayor convencimiento y recuperar la confianza en mí.
Fué una experiencia transformadora que no la esperaba, ya que mi objetivo era aprender herramientas que me ayuden a  mejorar el rendimiento de mi equipo de trabajo y lo que aprendí y viví superó ampliamente mi objetivo inicial. Resultó inolvidable, marcó mi vida de manera positiva sin dudas, tuve excelentes compañeros, supervisores y profesores que los recuerdo con gran cariño.
Cambiaron cosas en mi vida que quería que cambien!!! ….no todas, ya que en algunas me hacen falta otros elementos o bien más tiempo para generar el cambio deseado. Una de las cosas que puedo destacar es que aprendí a “perdonarme”, a ser más cariños y afectuoso conmigo mismo.
Me llevé herramientas muy útiles para mi vida: tener conciencia del poder de la palabra, el desarrollo de la escucha activa, lograr cambiar el observador que estoy siendo, la conversación de coaching con todas sus competencias, el reconocimiento del cuerpo y muchos aprendizajes que van influyendo en mi día a día. Podría definirlas como herramientas que llevan a la acción que generan motivación y cambios de manera positiva.
Algo más que me lleve!!!... el cariño y hermosos recuerdos de mis compañeros, supervisores, tutores y profesores.
C.P.N Coach Sebastián Chamut.
Gte Coordinación Yuhmak S.A – Tucumán.

Walter Scaminaci
Coaching Transformacional Modelo Ontológico
Cuando comencé mi formación en Coaching Ontológico tenía algo de temor. Temor a lo desconocido. Recuerdo que, en una parte de mi presentación, manifesté delante de todos:¨ojalá sea funcional al modelo¨. Y sí que lo fui. Y el modelo a mí. Fue una danza, en donde crecí, profundicé relaciones, me conocí; enfrentando mis miedos y mirándolos desde otro lugar. Ha sido un verdadero cambio de observador, en donde el lenguaje, las emociones y la corporalidad jugaron todo el tiempo, demostrándome que, si yo quiero, puedo. Gracias a todo el grupo humano que me acompañó en el mágico camino a la certificación como Coach Ontológico. Ese fue el verdadero comienzo.

Elizabeth Osztoics
Coaching Transformacional Modelo ontológico
Este programa me permitió tomar una pausa para reflexionar sobre las elecciones que había tomado hasta ese momento y cuales quería seguir tomando en adelante, me permitió conocerme mejor, conectarme con mis emociones de una manera más honesta y mejorar mi convivencia con quienes me rodean.
El programa significó para mi un antes y un después, transitarlo fue una experiencia que me dio la oportunidad de reinventarme y me dio la tranquilidad de saber que lo puedo hacer las veces que quiera. A partir del curso mi vida cambió mucho, tomé decisiones que tenía pendiente tomar, cambié de trabajo y me mudé a un lugar donde me siento más feliz.
Recomiendo este programa que otorga herramientas concretas, útiles para la vida profesional y también para la vida cotidiana. En mi caso herramientas para mejorar mi escucha, para ser más clara en mi comunicación, entender que no existe una realidad única sino tantas como observadores hay y ser más consciente de la diferencia entre juicios y afirmaciones, entre muchas otras!

Analia Fiorio
Coaching Transformacional Modelo ontológico
Este programa me permitió transformarme, hacerme cargo de mi, y de mis decisiones.
Significó un compromiso y un espacio dedicado a mi. Todo en mi vida cambió a partir de este curso, fué una de las mejores decisiones, ahora me dedico a nivel profesional a ser Coach ontológico.

Meri Alejandra Cabezas
Coaching Transformacional Modelo ontológico, Segundo Nivel
El Programa me permitió profundizar el conocimiento sobre mí misma. Mientras transitaba ese camino fui reconociendo mis emociones, mis creencias, mi mirada sobre el mundo y la vida. Ese “re-conocimiento” fue un re-encuentro conmigo y mi propósito. Significó en mi vida un antes y un después en el desarrollo de mis talentos. Aprendí lo fundamental de Aceptarme para poder vivir en armonía internamente y con los demás. Me encontré con mis propios recursos y adquirí herramientas de excelencia para mi trabajo profesional. A mis colegas les recomiendo que recorran la reveladora experiencia del 2do. Nivel de Formación Profesional en Coaching. A quienes quieren acercarse al Coaching les digo que hay herramientas concretas para reconocer y aprender a gestionar las emociones, descubrir la importancia del lenguaje en la construcción de nuestra realidad y adueñarnos de nuestro destino. Mi experiencia en la Escuela de PNL y Coaching fue transformador para mi vida y el punto de partida en mi vocación de comunicar y acompañar a otros en su camino de desarrollo personal.

Camila Gerardini
Coaching con PNL
Este programa me permitió ingresar a un mundo desconocido para mi. Hoy puedo utilizar todas las herramientas aprendidas para aplicarlas con mis clientes. Lo mas importante que ha sucedido es que primero las vivencié, y de esta manera pude llevarlas a cabo.
Al transitarlo hubo días increíblemente ricos en conocimiento, otros fueron de mucho trabajo y proceso interno. Sabía que todo tenía que pasar por mi ser y asi fue… días de dolor… días de mucha alegría.
A partir de este curso cambié yo, aprendí a escuchar y a darme lugar para felicitarme y para aprender del error.

Ana Laura Parada
Coaching Transformacional Modelo Ontológico
Hace unos años cuando creía tener sabido todo para ser quien quería ser, busqué especializarme profesionalmente y llegué a la escuela en donde encontré el camino, la incomodidad en la pregunta.. recorrido de posibilidad y cosas nuevas que me llevaban a un lugar que me confrontaba y me enojaba...primero pase de costado, otras veces lo salté..aun así ese lugar parecía volver...daba vueltas y volvía al mismo lugar. Sin saber que hacer exactamente con ese espacio que me convocaba un día quise quedarme a ver que pasaba, al poco tiempo pude darme cuenta que ese lugar estaba ahí y la magia no era la responsable de que apareciera todo el tiempo en el mismo lugar, estaba siendo yo. pude ver como poco a poco aquello que me decía y que me contaba iba sucediendo, que podía armar mi propia historia y dejar de esperar que las cosas lleguen a mi por arte de magia. Hoy es mi tránsito elegido de aprendizaje en el que me encuentro despertando cada día en los espacios que quiero estar y en los que quiero construir, en los que me incomodan y tengo algo que aprender. Hoy esa posibilidad es mi elección, aún cuando mi mente va a lugares de comodidad y conocidos busco despertarme y encuentro siempre una luz, un lugar donde transportarme a lo que quiero y con los que quiero.

María Frías
Taller Los Ordenes del Amor
El taller me permitió entender los sistemas de los que formo parte desde otro punto de vista. Lo aprendido lo pude aplicar para sistemas personales, familiares y organizaciones. Como coach, me amplió la visión para poder acompañar a los cochee con más herramientas. El curso es apasionante, me despertó mucha curiosidad y seguí estudiando el tema de Los Ordenes del Amor.
El poder observarme a mi en mi sistema  me abrió nuevas posibilidades para interactuar de una forma nueva, se abrieron nuevas conversaciones, nuevos espacios de encuentro.  Asimismo, la experiencia fue muy positiva y pude integrar el contenido a mi trabajo en empresas.

Nadia Godachevich
Coaching Transformacional Modelo Ontológico
Fue un profundo proceso de aprendizaje, del cual me llevé una nueva manera de observar, a mi misma y a mi entorno.
Aprendí nuevas formas de escuchar y de comunicarme, logrando, de esta manera, mejores y más efectivas relaciones personales.
Encontré un estilo de vida, un desafío y un nuevo camino por el que quiero y elijo continuar creciendo.