SÓLO ATENDEMOS CON ENTREVISTA PREVIA. POR FAVOR CONTACTATE POR TELÉFONO ANTES DE VISITARNOS.
(011) 4854-0055 LIN.ROT. info@escueladepnlycoaching.com
Sede Villa Crespo / TRAINER EN PNL

Sede Villa Crespo / TRAINER EN PNL

INICIO 13 junio 2019
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 6/6/2019 RESERVÁ TU CUPO: 5411 4854-0055 ¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN?
DE 9 A 18HS
FECHAS DE LOS ENCUENTROS:
JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS
Conocé el programa


Dictado por Daniel Oil, Fernando Cuperman y Graciela Astorga

Etapa 1: 13, 14 y 15 de junio
Etapa 2: 25, 26 y 27 de julio
Etapa 3: 29, 30 y 31 de agosto
Etapa 4: 19, 20 y 21 de septiembre

TRAINER EN PNL único en el mundo, con nuevos conocimientos que ponen en acción efectiva todo lo que hasta ahora has aprendido, con la suma de lo más efectivo de los nuevos conocimientos y entrenamientos en el mundo de la PNL.

Podrás estar aplicando estos nuevos conocimientos para formar, entrenar o en otros niveles: organizaciones, empresas, diversas profesiones, en contextos terapéuticos o simplemente para enriquecer sus habilidades y recursos personales en todas las áreas de tu vida, mejorando también la vida de quienes se relacionan contigo.

El nivel de Trainer es el requerido nacional e internacionalmente, para ser entrenador de los niveles formales de Practitioner y Master en PNL.
A su vez un Trainer está preparado para enseñar herramientas de la PNL en otros ámbitos y en relación a diferentes disciplinas: psicología, pedagogía, Coaching, educación, Bioneurodecodificacion, etc. Podrás ser facilitador de PNL en contextos de entrenamientos para comunicadores, abogados, etc.
Este nivel es también para aquellos que quieran entrenar y utilizar las excelencias y efectividad de la PNL en todas las áreas de su vida personal.


Recientemente Robert Dilts definió tres etapas en el desarrollo histórico de esta disciplina:

En la Primera Generación, el foco estaba puesto en el individuo.
En la Segunda Generación, se amplía su campo de acción generando resultados positivos en los ámbitos de los negocios, educación, salud, organizaciones, etc.
Al desarrollar los conceptos de la Tercera Generación, Robert propone instrumentos como la alineación, la perspectiva multiniveles y el patrocinio. Cuando trabajamos con sentido de Visión la persona trasciende sus necesidades para trabajar por algo mayor.

El nuevo TRAINER EN PNL al que te estamos invitando, nos lleva a vivir la Cuarta Generación de la PNL.

En la cuarta generación, la PNL evoluciona hacia las dimensiones holográfica y generativa, mas la integración de los modelados para la creación de nuevas herramientas y diseños con y desde la PNL.

Nosotros creemos que la información sino se pasa por el cuerpo, no se vuelve conocimiento. Por eso te hemos convocado a vivir la experiencia de hacer tuyos los conocimientos y modelos más avanzados de la PNL a treves de los conocimientos y el entrenamiento de este nuevo nivel de Trainer.

Necesitas mas información?

nombre y apellido:
email:
telefono:
mensaje:
Desarrollo: z comunicación visual