Tanto para quienes quieren enseñar PNL como para quienes quieren utilizar las excelencias y efectividad de este modelo en diferentes áreas de su vida personal y laboral.
3er. Nivel de Formación en PNL. Un programa único en el mundo, con nuevos conocimientos que ponen en acción efectiva todo lo que hasta ahora aprendiste, con la suma de lo más efectivo de los nuevos conocimientos y entrenamientos de la PNL.
En la cuarta generación te adueñas de la PNL para ser vos quien está aportando los nuevos elementos de la misma, desarrollándola, diseñándola y pasando el conocimiento a través del cuerpo.

Robert Dilts definió tres etapas en el desarrollo histórico de esta disciplina:
En la Primera Generación, el foco estaba puesto en el individuo.
En la Segunda Generación, se amplía su campo de acción generando resultados positivos en los ámbitos de los negocios, educación, salud, organizaciones, etc.
Al desarrollar los conceptos de la Tercera Generación, Robert propone instrumentos como la alineación, la perspectiva multiniveles y el patrocinio. Integra la mente cognitiva, con la mente somática y la mente relacional. El sentido profundo del Yo cambia, hay otro nivel de experiencia que está más allá de uno mismo. Cuando trabajamos con sentido de Visión la persona trasciende sus necesidades para trabajar por algo mayor.

El nuevo TRAINER EN PNL al que te estamos invitando, nos lleva a vivir la Cuarta Generación de la PNL

Para acceder a este programa es necesario tener realizados las formaciones de Practitioner y Master.

Dictado por Grandes maestros de la PNL: Daniel Oil, Fernando Cuperman y Graciela Astorga