BREVE BIO de nuestra directora LIDIA MURADEP
  • Directora y fundadora de la Escuela Argentina de PNL y Coaching.
  • Ex Directora junto al Dr. Rafael Echeverría de Newfield Consulting Argentina, que funcionó en Buenos Aires hasta 2002.
  • Co-fundadora de la Escuela Española de PNL.
  • Master Coach Certificada otorgado por International Coach Federation.
  • Master Coach Profesional otorgado por la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching.
  • Master Coach Profesional de la AACOP
  • Supervisora acreditada EMCC global – ESIA.
  • Master y Trainer en el Arte de la Programación Neurolingüística. Southern Institute of Neurolinguistic Programming. Florida, EE.UU.
  • Mentora de Coaching - Goldvarg Consulting Group.
  • Supervisora de Coaching - Goldvarg Consulting Group.
  • Coach Ontológico Empresarial, "The Art of Bussines Coaching", certificada por Newfield Consulting y el Instituto Tecnológico de Monterrey.
  • Técnica en Liderazgo y Diseño Ontológico del Instituto de Capacitación Profesional.
  • Past President del Capítulo Argentina de la International Coach Federation
  • Past Vice president del Capítulo Argentina de la ICF, International Coach Federation.
  • Psicóloga Social. Egresada de la Escuela de Psicología Social de Pichón-Riviére.
  • Autora del libro Coaching para la transformación personal una integración entre la PNL y la Ontología del lenguaje . Editorial Granica.
SUPERVISIÓN DE COACHING CON LÍDIA MURADEP

La supervisión es un espacio de reflexión donde Coach y Supervisor exploran juntos los desafíos que se le presentan al Coach en su práctica. Apunta a mirar lo que le pasa al coach en la interacción con el cliente o coachee, sus emociones, sus puntos ciegos y conflictos éticos”.
Hoy, muchas empresas de E.E.U.U y Europa exigen que sus Coaches sean supervisados, esto demuestra el valor de la supervisión para la excelencia de la profesión del Coaching.