COACHING ONTOLÓGICO
Éste programa me permitió conocerme y “entenderme” mucho más de lo que esperaba. Conocerme más me abrió la posibilidad de hacer cambios, tomar decisiones con mayor convencimiento y recuperar la confianza en mí.
Fué una experiencia transformadora que no la esperaba, ya que mi objetivo era aprender herramientas que me ayuden a mejorar el rendimiento de mi equipo de trabajo y lo que aprendí y viví superó ampliamente mi objetivo inicial. Resultó inolvidable, marcó mi vida de manera positiva sin dudas, tuve excelentes compañeros, supervisores y profesores que los recuerdo con gran cariño.
Cambiaron cosas en mi vida que quería que cambien!!! ….no todas, ya que en algunas me hacen falta otros elementos o bien más tiempo para generar el cambio deseado. Una de las cosas que puedo destacar es que aprendí a “perdonarme”, a ser más cariños y afectuoso conmigo mismo.
Me llevé herramientas muy útiles para mi vida: tener conciencia del poder de la palabra, el desarrollo de la escucha activa, lograr cambiar el observador que estoy siendo, la conversación de coaching con todas sus competencias, el reconocimiento del cuerpo y muchos aprendizajes que van influyendo en mi día a día. Podría definirlas como herramientas que llevan a la acción que generan motivación y cambios de manera positiva.
Algo más que me lleve!!!... el cariño y hermosos recuerdos de mis compañeros, supervisores, tutores y profesores.
C.P.N Coach Sebastián Chamut.
Gte Coordinación Yuhmak S.A – Tucumán.