Escribinos a info@escueladepnlycoaching.com o dejanos tus datos y te contactamos telefónicamente.
         
Alumnos
Coaching Ontológico
¿Qué es el Coaching Ontológico?
Coaching Ontológico
100% ONLINE
INICIAL
Maestria en Coaching
100% ONLINE
MAESTRIA
COACHING ORGANIZACIONAL Y EJECUTIVO

Para conformar este Coaching Team hemos seleccionado a nuestros mejores coaches organizacionales. Siendo todos sus integrantes de gran trayectoria dentro del ámbito empresarial y contando con un alto grado de profesionalismo forman un equipo “premium” especializado en clientes corporativos.

Las organizaciones encuentran en esta disciplina una poderosa herramienta para disolver los obstáculos que limitan la acción e impiden la concreción de proyectos, creando espacios expansivos, promoviendo la innovación y la creatividad hacia nuevas posibilidades de acción.

La propuesta de este modelo es que directivos y gerentes actúen como agentes de aprendizaje, guiando a personas y equipos a alcanzar resultados extraordinarios.

En el proceso de coaching las acciones se realizan sobre la base de objetivos claros y acotados en el tiempo. Las nuevas capacidades y posibilidades que se abren a partir de este modelo producen en los líderes y sus equipos una forma de accionar sinérgica, creativa, flexible y eficaz. Las características de alta eficacia en tiempos cortos hacen que el proceso de coaching sea una herramienta de gran poder, con una eficiente relación costo beneficio.

Este proceso se utiliza en todas las áreas de una organización tanto a nivel de ejecutivos como de equipos.

Un proceso de Coaching bien implementado puede hacer la gran diferencia entre un líder fortalecido y decidido a crecer junto con su organización, y otro que no cuenta con este privilegio.

Este modelo de trabajo está disponible tanto en español como en inglés.

¿QUERÉS + INFORMACIÓN?

Seleccioná los cursos y completá este formulario e inmediatamente accederás al Programa e Inversión
Enviando... Espere por favor

Su mensaje ha sido enviado, gracias!

Se ha producido...