Somos un equipo de trabajo apasionado por la transformación y el cambio, desde 1987 nuestra trayectoria nos avala.

Compartimos conocimiento y concebimos la formación constante como una necesidad básica, una herramienta fundamental para prosperar en un entorno de constantes transformaciones.

Transferimos Modelos Estratégicos de Comunicación y Cambio que permiten a la Comunidad establecer relaciones humanas poderosas, redes efectivas de interacción y desarrollo.

Comprendemos que la manera de abordar el futuro comienza por tomarlo a nuestro cargo, decidir qué tipo de vida queremos llevar, salir al mundo y hacer que suceda.
BREVE BIO de nuestra directora LIDIA MURADEP
  • Coach Ontológico Empresarial, "The Art of Bussiness Coaching" certificada por Newfield Consulting y el Instituto Tecnológico de Monterrey.
  • Past President 2013/2015 de International Coach Federation –ICF- Capítulo Argentina.
  • Past Vicepresidente 2010/2011 del Capítulo Argentina de la ICF.
  • Mentor Coach inscripta en el Registro de Coach Mentores de la ICF.
  • Técnica en Liderazgo y Diseño Ontológico. Instituto de Capacitación Profesional.
  • Coach avanzado, Certificado por Newfield Consulting, Weston, EEUU.
  • Coach profesional, con más de 4000hs. de práctica profesional como coach personal y organizacional.
  • Ex Directora del Área de Programas Presenciales del Capítulo Argentina de la ICF.
  • Ex Asesora, Mentora y Consejera del Capítulo ICF Argentina.
  • Master Coach Internacional -(MCC)- acreditada por la ICF.
  • Master Coach acreditada por la Asociación Argentina Profesionales de Coaching –AAPC-.
  • Trainer Asociada en el Arte de la Programación Neurolingüística. Society of Neurolinguistic Programming, E.E.U.U.
  • Psicóloga Social. Egresada de la Escuela de Psicología Social de Pichón-Riviére.
ACTIVIDADES
  • Directora y fundadora de la Escuela Argentina de PNL y Coaching. Desde 1987 formó a más de 15000 mil personas en modelos de comunicación y cambio.
  • Fundó la Primer Escuela Española de PNL. Fue entrenadora en Madrid, Logroño, Barcelona y Bilbao.
  • Fue socia de Rafael Echeverría y juntos fundaron Newfield Consulting Argentina que funcionó en Buenos Aires hasta el 2002.
  • Ha diseñado y coordinado formaciones para las principales empresas del país y Latinoamérica.
  • Se desempeña como Coach empresarial, tanto nivel individual, como grupal en las principales empresas del país.

LIBROS PUBLICADOS
  • Coaching para la Transformación Personal, Editorial Granica, Bs. As., 2009.

VER BIO COMPLETA

NUESTRO EQUIPO
Contamos con la colaboración de instructores estables e invitados, coach mentores del más alto nivel de compromiso humano y de un desempeño profesional de excelencia, tanto a nivel regional como acorde a los más altos estándares internacionales promovidos por la Federación Internacional de Coaching –ICF-.

El área de Secretaría de nuestra institución cumple un rol fundamental en la atención de nuestros clientes externos e internos. Unos y otros destacan permanentemente su alto nivel de eficiencia, habilidades de comunicación y alto perfil humano.