Porque vas a nutrirte de la experiencia de Coaches con muchos años de actividad profesional.
Porque aprender en comunidad con otros Coaches te permite explorar la diversidad de estilos.
Porque vas a seguir profundizando lo que aprendiste en el nivel anterior.
Porque vas a descubrir nuevos espacios y estrategias de intervención.
Porque vas a poder hacer foco en procesos de Coaching de varias conversaciones.
Porque a través de la práctica vas a ganar seguridad para construir tu propio estilo de SER Coach.
¿POR QUÉ SEGUIR ENTRENÁNDOTE Y FORMÁNDOTE COMO COACH?
Porque el mundo en el que nos desarrollamos profesionalmente, altamente competitivo, nos desafía a generar y sostener un estándar de calidad superlativo para ser una oferta confiable en el mercado.
Porque la actualización es nuestra mejor estrategia para estar y liderar creativamente desde nuestra profesión.
Porque la exploración es una actitud para la que no hay límites, ni paradigmas pre establecidos.
Porque la Escuela es el ámbito en el que se libera todo tu potencial creativo.
DE ESTE CURSO TE LLEVARÁS MODELOS, HABILIDADES Y ESTRATEGIAS PARA:
Apreciar, más allá de los juicios, la narrativa total de tu cliente, para detectar patrones que te permitan indagar a mayor profundidad.
Identificar las distintas perspectivas que transita tu cliente en el camino de superación de sus desafíos.
Desarrollar tu indagación e incrementar y transformar en hábito las fortalezas de tu cliente.
Compartir tu experiencia con Lidia Muradep, MCC, Supervisora de Coaching ESIA, donde harás frente y recibirás apoyo en un trabajo colaborativo para encarar dilemas, bloqueos, emociones, creencias y puntos ciegos a la hora de hacer Coaching.
Aprender a liderar tus propias emociones cuando un cliente te incomoda.
Aprender herramientas para trabajar la frustración cuando el cliente no está comprometido.
Incorporar recursos para contener y sostener la sesión de Coaching.
Explorar posibilidades ante dilemas éticos.
Desarrollar metáforas gráficas que permitan hacer visible la narrativa del cliente e intervenir en su mundo interior.
Profundizar las necesidades y valores que se encuentran detrás de las emociones.
Modelar las aptitudes básicas para operar en un mundo de alta incertidumbre.
Interpretar y gestionar el dominio emocional de tu cliente desde diversos observadores y herramientas.
Desarrollar la intuición como herramienta de intervención.
Entender como trabajar con los nuevos desafíos que las nuevas metodologías les presentan a los líderes.
Potenciar la valentía de tu cliente a partir de su vulnerabilidad.
Incorporar la inteligencia emocional en las habilidades de liderazgo.
Identificar y diseñar formas de intervenir que potencien la Seguridad Psicológica en el entorno de tu cliente.
Conocer las bases, procesos y herramientas del Coaching Ejecutivo, y su diferencial respecto de otros tipos de coaching.
Conocer diferentes modelos de Coaching Ejecutivo que te ayuden a desarrollar tu propio estilo.
Poner en práctica todas las distinciones y herramientas, con el acompañamiento de mentores profesionales.
Conocer la matriz de todas las narrativas: “el camino del héroe”.
Descubrir una conversación privada “coral”, y aprender a escuchar las voces que la integran, sus diálogos e impacto emocional.