ESTA FORMACION CUENTA CON EL SIGUIENTE AVAL

Practitioner en PNL, un entrenamiento esencial para que puedas identificar y utilizar tu potencial interno y así lograr alcanzar tus objetivos de vida.

Objetivos del Practitioner en PNL
Ayudarte a realizar los cambios que desees para estar alineado con vos mismo, y poder así tener relaciones con tu entorno más satisfactorias y ecológicas.

Que aprendas a comunicarte con mayor claridad, efectividad y elegancia en tus relaciones interpersonales, tanto en el ámbito familiar como profesional.
FORMATE COMO PRACTITIONER EN PNL PARA:
Potenciarte como persona, y colaborar en el enriquecimiento de tu entorno.

Aumentar tu capacidad de observar el mundo que te rodea, obteniendo una consciencia clara y estando presente en cada momento que elijas hacerlo.

Mejorar tu comunicación verbal y no verbal para una interacción más efectiva en tus relaciones con otros.

Transformar tus sueños en objetivos bien formulados y poder llevarlos a cabo a partir de acciones concretas.

Superar bloqueos o limitaciones que te están impidiendo tu desarrollo personal y profesional.

Incorporar nuevas y poderosas herramientas para potenciar tu desempeño en todos los ámbitos que te lo propongas.

Aumentar la disponibilidad de recursos e información que ya tenías a nivel inconsciente para poder utilizarlos de manera enfocada y consciente.

Aprender a usar el lenguaje como motor del cambio y de la buena comunicación.

Solucionar problemas y encontrar opciones a través del uso de preguntas poderosas y patrones del lenguaje.

Descubrir tu capacidad para ser más flexible y así responder fluidamente a entornos cambiantes y desafiantes.

Modificar conductas que ya no te resultan funcionales por otras de mayor efectividad para alcanzar tus metas.

Contar con la posibilidad de utilizar tu creatividad en cada oportunidad que lo necesites.

Algunos ejemplos de cómo en distintas profesiones se podrán enriquecer al utilizar la PNL
Para todas aquellas personas con inquietudes en su crecimiento y desarrollo personal.

Para gente de empresas que estén en la búsqueda de superar barreras y obstáculos que impiden alcanzar nuevos resultados. Que quieran además adquirir nuevas competencias de liderazgo y comunicación para generar equipos de trabajo motivados.

Para capacitadores, formadores, instructores que quieran aprender a comunicarse de maneras que nunca imaginaron fueran posibles, permitiendo que sus audiencias alcancen estados emocionales apropiados para el aprendizaje, respetando los estilos personales de todos.

Para profesionales del ámbito de la salud interesados en poder utilizar un lenguaje ajustado a cada paciente de manera de colaborar con los cambios de conducta necesarios para su bienestar físico y emocional.

Para entrenadores físicos, deportistas, personal trainers que busquen herramientas que ayuden a alcanzar los resultados deseados por los clientes, o para sí mismos.

Para consultores, negociadores, comerciales que quieran mejorar y aumentar su nivel de impacto, como así también su manera de comunicarse para establecer relaciones ganar-ganar.
REQUISITOS MODALIDAD DE CURSADA PARA LA CERTIFICACIÓN COMO PRACTITIONER
El curso ser lleva a cabo de manera virtual con clases sincrónicas (clases y prácticas en vivo) a través de plataformas digitales.

Duración del curso: 140 horas distribuidas en 10/11 meses (dependiendo la fecha de inicio)

Regularidad:: Para completar la regularidad y así recibir la titulación de Practitioner, los alumn@s deberán cumplir con:
  • Asistencia a las clases.
  • Entre 10 y 14 horas de práctica, las cuales se distribuyen a lo largo de los meses de duración del curso, en días y horas a acordar con el Mentor de cada grupo. Asistencia a todas las prácticas.
  • 5 reuniones de práctica con un compañer@ de curso y presentación de una breve bitácora escrita o conversada con el Mentor, luego de cada práctica, en días y horas a acordar entre los alumn@s, dentro del marco temporal fijado en el cronograma. 100% de cumplimiento.

Certificaciones para aprobar:
  • 2 Certificaciones Escritas (Mediados y fin de año)
  • 2 Certificaciones de Técnicas (Mediados y fin de año)

DIPLOMA RECIBIDO

Practitioner en PNL con el aval de la Red Latinoamericana de PNL.

CANTIDAD DE HORAS

140 horas.